martes, 26 de abril de 2011

El campo, el voto y la memoria

Ahora que se habla del voto calificado es interesante recordar la opinión de uno de los referentes de la patronal del campo. Es una opinión de junio de 2009 pero sumamente vigente en un año electoral.
Por otra parte me surge un pregunta. Si los pobres empleados rurales no poseen un voto calificado, ya que entran perfectamente en la categoría de Pino Solanas, ¿la patronal vendría a ser la vos de la cultura, el conocimiento y la sabiduría que los guía en pos de calificar su voto?

De Angeli decidió poner en blanco sobre negro su metodología de campaña. Recomendó a los ruralistas que el 28 de junio próximo junten y guíen a los empleados de las estancias, los suban a las camionetas y les digan claramente por quién ir a votar. En esos términos, primero los convocó a trabajar y fiscalizar las mesas de votantes. “Yo sé que a mucha gente por ahí no le gusta que yo diga esto”, agregó. “Hay que juntar los empleados en las estancias, subirlos a las camionetas y decirles a quién hay que votar sino quieren fundirse”.


http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-126840-2009-06-18.html


El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, recomendó a los ruralistas que el 28 de este mes junten a los empleados de las estancias, los suban a las camionetas y les digan claramente por quién hay que votar.

http://www.diariotextual.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1073:de-angeli-qhay-que-juntar-a-todos-los-empleados-en-las-estancias-y-decirles-a-quien-votarq&catid=84:politica&Itemid=197&cpage=10

No hay comentarios:

Publicar un comentario