viernes, 29 de julio de 2011

Dime con quién andas y te diré quién eres. ¿Quién es Macri?

Dime con quién andas y te diré quién eres. Este conocidísimo refrán popular hace referencia al hecho de que personas que piensan, sienten, proyectan y construyen parecido, suelen juntarse. Lo utilizaremos para ver quién es Macri.
¿Quién es Macri?

Mauricio es Macri. Esto es obvio pero tratan de distorsionarlo.
Macri es el PRO. Otra figura mediática es Del Sel pero es claro que hoy en día el PRO es Macri.
Macri y Del Sel hicieron campaña en Santa Fe con UATRE ("Momo" Venegas) y con Gastronómicos (Barrionuevo). Por lo que Macri es Venegas y Barrionuevo.
Del Sel, Macri y el PRO apoyan a Dualde como próximo presidente. Si, el mismo Dualde de la pesificación asimétrica. El que licuó la gran deuda de Clarín al pasarla de dólares a pesos y defendió abiertamente a la "Noble Señora" (que casualidades), el de la "mejor policía del mundo" (hablando de la Policía Bonaerense), el de "el que depósito dólares recibirá dólares", entre muchas cosas. Ese Dualde, el que apoya Macri.
Por lo tanto Macri es Dualde.
Macri es Duran Barba. Por qué sin Duran Barba, Macri no existe, no sabe ni siquiera que decir. El Duran Barba que despolitiza la política, el que se vale de cualquier táctica para vencer a un oponente (incluso provocarle el suicidio, según su propio libro), el de las escuchas ilegales, el que factura millones de pesos anuales a través de sus socios. Ese. Por eso no sólo Macri es Duran Barba, Macri es "las escuchas ilegales".
Macri es quien defendió en su momento y actualmente a La Sociedad Rural, La Mesa de Enlace y a Biolcati. Por lo que Macri es La Sociedad Rural, Macri es Biolcati.
La UPPRA (Unión de Presos Políticos de la República Argentina) llamó a votar por Miguel Del Sel, del PRO y trabajó activamente en su campaña. Cabe aclarar que la UPPRA es quien aglutina a los presos condenados por crímenes de lesa humanidad realizados durante la dictadura militar y a sus familiares.
Por eso Macri es la UPPRA.

Pero aparte de personas, Macri es acciones. Por lo tanto, también tenemos la pregunta
¿Qué es Macri?
Macri es:

Subejecución en Salud. Menor posibilidad de atenderse en hospitales públicos, más tiempo de espera, menos turnos, menos insumos, menos personal.
Subejecución en Infraestructura Escolar. Menos escuelas en condiciones adecuadas para estudiar, más riesgos para los chicos, más riesgos para los docentes.
Subejecución en asistencia social. Pese a lo cual la responsable de esto ahora es su candidata a Vice Jefa de Gobierno. Esto produce más chicos en la calle, más chicos drogándose, más gente durmiendo en la calle, más gente mendigando, etc.
Subejecución en vivienda. Pudiendo construir miles de viviendas y contando para ello con el presupuesto propio necesario y el dinero que le gira el Gobierno Nacional no construyó prácticamente ninguna. Esto es más gente en la calle, más chicos durmiendo en cualquier lado, tomás como las ya vividas en la Ciudad de Buenos Aires.
Sobrejecución de las partidas presupuestarias para propaganda. ¿Notaste que vivimos en una Ciudad Amarilla y totalmente empapelada? Sabías que era ilegal utilizar los colores partidarios en la propaganda oficial de La Ciudad. Esto fue hasta que Macri derogó esta prohibición, al poco de asumir.
Sobrejecución de las partidas presupuestarias para recolección de basura. ¿Notaste que la Ciudad esté más limpia? Yo tampoco.Viste que los basureros pasan a pedir plata por tu casa una vez al año. Yo también. Pero no es sólo porque ganan poco, es para tratar de que saques la basura en bolsas distintas porque como la empresa ni siquiera les da guantes adecuados, se cortan y lastiman las manos continuamente.
Veto de 71 leyes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La mayoría de carácter social.
Una persona procesada. Con proceso firme.
Mentir a la sociedad. Mintió con los volantes que daban falsos sueldos docentes. Mintió con la cantidad de escuelas construidas. Mintió en sus publicidades (provocó el intento suicidio de uno de los participantes).
Abandono de persona. Por qué es lo que hace con los pacientes del Hospital Borda al dejarlos meses sin gas.
Hospitales en vías de desmantelamiento. Como es el Hospital de niños (Hospital Gutierrez) al que sumando a la ya sumamente crítica situación que atraviesa, para el año que viene le bajó 100 millones de pesos de su magro presupuesto.
Xenofobia, clasismo y discriminación. Basta con saber que el motivo de la disminución del presupuesto del Hospital de Niños es "que se atienden las personas de la Provincia de Buenos Aires".
Violar la ley. Por ejemplo revelar datos de personas con VIH.
Mala, muy mala administración. Con un presupuesto anual increhiblemente grande y una extensión territorial increhiblemente chica, aumentó la deuda de La Ciudad un 227% pasando de 1797,8 millones de pesos (2007) a 4485 millones de pesos (2010). En la actualidad la deuda es aún mayor.
Grandes negociados y sobreprecios. Especialmente en la compra de Netbooks y provisión de conectividad, con el fin de favorecer al oligopolio Clarín y ganarse su silencio en todo lo que acá te contamos y obtener propaganda gratis durante su campaña (debates incluídos).
No cumplimiento de la "Ley de Basura Cero". Pero no sólo no cumple con la ley (nuevamente) sino que aumentó la cantidad de basura que se manda a la Provincia de Buenos Aires. Parece que esto no cuenta a la hora de que los chicos, enfermos por la cercanía a los basurales (que juntan nuestra basura) tengan que atenderse en el Hospital de Niños.
La utilización de la Policía Metropolitana para espiar. Espiar a los vecinos. Espiar a los adversarios políticos. Espiar a todos.
Encubrimiento de trabajo esclavo. Montenegro está procesado por ello.
Campaña sucia ensuciando a Filmus (su principal contrincante electoral). Esto lo realizó a través de empresas ligadas a Duran Barba.
Prestamos de grandes sumas de dinero por parte del Banco Ciudad a gente del PRO (Ministro de Hacienda de la Ciudad y el propio director del Banco).
El montaje de una red sofisticada y bien armada de espionaje. Por esto Ciro James se encuentra procesado. El fino Palacios admitió el espionaje a legisladores porteños dela oposición y gremialistas.
Sobreprecios en el pago de intermediaciones para la licitación de bonos. Como es el caso del bono Tango 08.
La inclusión de empresas familiares por sumas millonarias en negocios de la Ciudad. como es el caso de la obra del Maldonado.
La criminalización de las protestas estudiantiles que se intenta realizar desde el PRO

En: http://loquenoteenteraste.blogspot.com/2011/07/el-silencio-de-clarin-y-la-campana-del.html
podés encontrar las fuentes para la mayoría de estas cosas (está actualizado), por si tenés dudas. No se incluyeron acá para no hacer demasiado largo el texto.
Por LQNTE.

3 comentarios:

  1. muy bueno, increible que el 47% de la ciudad quiera esto , una parte por forros , y la otra por ignorantes .

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno kumpa.
    Me lo llevo prestado para el foro con link al blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.
    Difundilo donde quieras, siempre que sea con el link.
    Saludos.
    LQNTE

    ResponderEliminar