lunes, 2 de mayo de 2011

Sindicalismo invisible

      Hace varios días que se viene hablando de la relación sindicalismo gobierno. Pero es claro que siempre se habla de Moyano y Cristina. En parte para denostar a Moyano, en parte para correr a Cristina y en parte para hacer creer que no hay otro sindicalismo en la Argentina. Para no seguir invisibilizando a la otra Central de los Trabajadores reproducimos acá parte de una nota de Tiempo Argentino y el link para leerla en su totalidad. 

      Porque sospechamos que no aparecerá en muchos medios... y porque reivindicamos en el día del trabajador el derecho constitucional a sindicalizarse. 

Yasky convocó a la CTA a respaldar la reelección de Cristina Fernández

El sector de la CTA que lidera el referente de CTERA, Hugo Yasky, tuvo ayer en el estadio Luna Park su propio festejo por el Día del Trabajador. Yasky, cuya disputa con Pablo Micheli por la Secretaría General de la central de trabajadores se encuentra judicializada y aún está pendiente de resolución, encabezó un acto que se construyó sobre tres pilares fundamentales: la relación CTA/CGT, el abierto apoyo a la gestión de la presidenta y a la posibilidad de que Cristina Fernández aspire a un nuevo mandato, y el reconocimiento de la importancia para los trabajadores de la región de avanzar en la integración latino-americana.

La nota completa está en Tiempo Argentino: http://tiempo.elargentino.com/notas/yasky-convoco-cta-respaldar-reeleccion-de-cristina-fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario