martes, 21 de junio de 2011

Nuevamente me dan asco.

Y nuestros medios oligopólicos, cipayos, colonizados cultural, política y económicamente se quejan de nuestros reclamos... Nuevamente me dan asco. Parece que me voy a tener que acostumbrara al asco o comprar anti vomitivos...

La ONU reiteró el pedido de negociaciones por Malvinas

El Comité de Descolonización de Naciones Unidas aprobó por unanimidad una nueva resolución en la que insta al Reino Unido y a la Argentina a entablar negociaciones por la soberanía de las islas. Antes de la votación, el canciller Héctor Timerman había exhortado a Gran Bretaña “poner fin a una situación colonial incomprensible e inaceptable a esta altura del siglo XXI”.

“Los argentinos -aclaró Timerman- insistimos en el llamado a negociaciones pacíficas porque es la propia historia que nos enseña que no alcanza con la sola expresión de la voluntad del poderoso para justificar una ocupación territorial nacida de un acto de fuerza. De no ser así, varias de las naciones que hoy integran este comité serían aún enclaves coloniales.”
Por otro lado, denunció la “actitud criminal de fanáticos que amenazaron de muerte” al descendiente de británicos y nacido en las Malvinas, James Peck, el artista plástico que días atrás recibió la ciudadanía argentina, y que decidió mudarse al continente junto a su pareja años atrás.
“Hacemos responsables a las autoridades británicas que ilegalmente ocupan las islas por la seguridad del ciudadano argentino, señor James Peck, si elige ejercer sus derechos de argentino a regresar a las islas ocupadas”, enfatizó.
Horas antes de su intervención en la ONU, Timerman se había referido a las declaraciones sobre Malvinas del premier británico, David Cameron: “No sé si fueron tan desafortunadas o fueron una expresión de omnipotencia británica”.

 Publicado en Página 12 el 21/06/2011 en: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-170542-2011-06-21.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario