viernes, 26 de agosto de 2011

Quiero ser presidente!!!

Quiero ser presidente!!!
En fin, si no tengo ninguna posibilidad voy como gobernador.
Que problema, a gobernador tampoco llego. Entonces sigo como candidato a presidente pero en verdad voy por el Congreso. No podré dirigir al País pero al menos puedo controlar alguna comisión y poner palos en la rueda. Hay que pensar en el 2015. Hay que poder frenar las leyes y desgastar. Aunque también se me complica lograr puestos en el Congreso. ¿Qué hago?
Tengo que lograr el corte de boleta. El Frente Para la Victoria va a ganar pero necesito que la gente corte boleta. Igual no me alcanza. Necesito controlar las mesas, necesito colocar presidentes de mesa en aquellos lugares, sobretodo la Provincia de Buenos Aires, donde en las primarias no tenían fiscales. Así aseguro los votos.
Hay que abrir dos flancos. Uno la idea de que si el Gobierno logra mayoría en ambas cámaras está en peligro la Democracia. Cómo si no se estuviera votando, como si en algún lugar del mundo se pudiera gobernar con el Congreso en contra, como en EEUU. Hay, si pudiéramos condicionar al gobierno como en EEUU, eso sí que es un País.
Otro, denunciar fraude, no presentar pruebas, no comenzar causas judiciales pero operar sobre la gente para que nos vote y sobre la justicia electoral para poner nuestros presidentes de mesa.
¿Llegaremos? Falta poco. Al menos hay que intentarlo.

Cualquier semejanza de esta ficción, con la realidad, es pura coincidencia... ;)
LQNTE

1 comentario:

  1. El resultado de las primarias demostró que tenias razón esta situación es muy grave, la gente gana las calles, consume, disfruta, habla con sus vecinos SE RIE, come todos los días, manda sus hijos al colegio ......
    LA GENTE (EL PUEBLO TE SUENA?) PPIIIIIENSSAAAAA

    ResponderEliminar