Dada la incesante campaña mediática que han organizado el Grupo Clarín y La Nación en contra del Dr. Zafaroni, nos vemos en la obligación de escribir unas líneas al respecto.
En primer lugar, hay que aclarar que la denuncia por la cual está imputado el Dr. Zafaroni, no constituye un delito. En segundo lugar, es necesario saber que el Dr. Zafaroni explicó en reiteradas oportunidades que, sus propiedades están administradas por una inmobiliaria y en ella delegó la administración. Entonces, estando claro que, el Dr. Zafaroni no incurrió en delito alguno y que si hubiera algún delito este sería responsable de la inmobiliaria que administra sus propiedades. Es tan simple esto que nos surgen varias preguntas.
¿Por qué los adalides de las instituciones y la seguridad jurídica realizan un linchamiento mediático del Dr. Zafaroni?
¿Por qué políticos como el Dr. Alfonsín piden la renuncia del Dr. Zafaroni y por otro lado piden la independencia de poderes?
¿Por qué Clarín - La Nación y todos los medios que los forman piden la renuncia del Dr. Zafaroni y ocultan sistemáticamente la información sobre Macri, la cual si sobraría para realizarle un juicio político?
¿Por qué Monner Sans, pide que se aparte el Dr. Zafaroni, sabiendo que no hay motivo para ello y en cambio no denuncia a Canal 13 por ocupar ilegalmente el predio en el que funciona, si el expediente de la causa pasó por sus manos?
Cuándo se compruebe que el Dr. Zafaroni es inocente, ¿todos los medios que lo defenestraron públicamente en estos días, dedicaran el mismo espacio a resarcirlo? ¿Los periodistas “independientes” pedirán disculpas por injuriarlo públicamente? ¿Los políticos, en medio de la campaña, admitirán su error?
Y finalmente, dado que esta burda operación viene extendiéndose en el tiempo, ¿La culpa de todo la tendrá el Gobierno y la Presidenta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario