jueves, 13 de octubre de 2011

Inentendible....

Hay cosas que simplemente no puedo entender.
Con lo que significa el 12 de octubre, decir semejante cosa, no lo puedo entender, no de alguien que se la da de pensador y defensor de los derechos humanos y no de troglodita malparido.
En fin, lo que pensamos está claramente dicho en la entrada anterior "519 años de vergüenza". http://loquenoteenteraste.blogspot.com/2011/10/519-anos-de-verguenza.html
LQNTE


Radio Entrevista: Martín Caparrós dijo que ningún pueblo es originario y estar primero no te da derechos.
Así se manifestó el escritor en una entrevista radial realizada por Maria O Donell en su programa “La Vuelta” (lunes a viernes de 17 a 19 hs Continental AM 590). Todo nace por una nota que Caparrós escribió el año pasado en la revista Newsweek y que trajo a la memoria el Historiador Felipe Pigna ayer, en el mismo programa de radio.
En aquella nota de diciembre de 2010, Martín Caparrós decia que “los mapuche son chilenos y los Mayas invadieron México”, dando a entender que nadie es originario en su tierra y que lo españoles tienen tanto derecho a invadir como cualquier otro.
Aunque parezca mentira ese es el análisis de quien es considerado (por algunos) como “un gran pensador”, es el mismo que entre otras cosas llego a decir que el Menemismo es igual al Kirchnerismo, etc, etc, etc.
Maria O Donell, llamo a Caparrós hace minutos en su programa para que le responda a Pigna. En esa entrevista no solo ratificó que ningún pueblo es originario, sino que ademas agregó, “estar primero no te da derecho”.
De esta manera según Caparrós;  ¿cualquier conquista, usurpación y saqueo de recursos naturales es válido?

Publicado en Estilo Radio el 13/10/2011 en:  http://www.estiloradio.com.ar/estiloradio/2011/10/13/radio-entrevista-martin-caparros-dijo-que-ningun-pueblo-es-originario-y-estar-primero-no-te-da-derechos/


Escucha la entrevista completa aquí:  http://www.estiloradio.com.ar/estiloradio/2011/10/13/radio-entrevista-martin-caparros-dijo-que-ningun-pueblo-es-originario-y-estar-primero-no-te-da-derechos/

1 comentario:

  1. que pedazo de garca!
    esos son los "intelectuales de la OPO" dan vergüenza ajena, como dijo Fito Páez: DAN ASCO!!!!

    ResponderEliminar