domingo, 23 de octubre de 2011

Y van....

Luego de varios días de mucho trabajo que no me han dejado publicar ninguna entrada, empiezo con esta, para mantener un mínimo registro de las mentiras del Grupo Clarín.
Si bien estamos acostumbrados a sus campañas, operaciones y mentiras, me parece importante remarcar cuando son mentiras flagrantes además de operaciones políticas.
LQNTE

Sabbatella denunció una "operación" en su contra

El candidato a gobernador bonaerense y diputado por Nuevo Encuentro (NE), Martín Sabbatella, acusó a "un sector de la policía" provincial de "armar" una operación de prensa para desprestigiar a su espacio con fines electorales y desmintió que la mujer detenida por la policía en el edificio del Municipio de Morón, fuese directora de Tránsito de la comuna.

Claudia Peña había sido nombrada como directora de Tránsito de Morón y militante de Nuevo Encuentro y detenida por regentear prostíbulos y tener relaciones con el narcotráfico, según reprodujo ayer el canal C5N y el diario Clarín, pero Sabbatella, acompañado por el intendente de Morón, Lucas Ghi, dijo que Peña es una empleada "con la categoría más baja" del área de limpieza y no es Directora de Tránsito, ni militante ni miembro de Nuevo Encuentro.
El diputado explicó que Peña entró a trabajar en el Municipio en marzo pasado y que "en agosto" fue detenida en su lugar de trabajo en el marco de una investigación por tenencia de estupefacientes, encontrados en su domicilio, a mediados de 2010.
"Es una empleada municipal a quien Morón le dio la oportunidad de reinsertarse en la sociedad y recuperar su vida en un empleo formal y digno", explicó Sabbatella, en alusión a un programa especial que brinda trabajo en el Municipio que condujo hasta hace dos años, destinado a quienes se rehabilitan tras causas por consumo de drogas.

Publicado en Página 12 el 20 de octubre de 2011 en: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-179339-2011-10-20.html



Sabbatella denunció una "canallada" de Clarín en su cierre de campaña

Desmintió que una empleada de su municipio esté involucrada en una causa por narcotráfico.
En el cierre de campaña de Nuevo Encuentro, el candidato a gobernador Martín Sabbatella denunció una “campaña sucia” y criticó al diario Clarín que difundió “una canallada”, al sacar a la luz una acusación por supuesto narcotráfico y prostitución sobre una empleada que trabaja en el Municipio de Morón en el plan de reinserción laboral, para personas que cumplen condenas en suspenso.

En los últimos días circuló por Youtube un video de Claudia Peña siendo detenida por la Policía Bonaerense.

"Peña no es la directora de tránsito de Morón. No hay ninguna causa que involucre a algún funcionario del Municipio. Es una señora que tuvo una causa por tenencia de estupefacientes simple en su domicilio e ingresó al Municipio en el marco del programa de reinserción por haber tenido problemas con la justicia", dijo Sabbatella.

“Hay una causa cerrada con una condena de tres años en suspenso por tenencia simple de estupefacientes. No es más que eso, no hay ni comercialización, ni el manejo de un prostíbulo. Todo eso es mentira y no tiene nada que ver con la realidad”, agregó.

"Es una persona que intenta reinsertarse, es absolutamente injusto que sea víctima de esta situación", argumentó el diputado nacional. En ese sentido, se explayó: "Lo único que hay es una detención de hace dos meses de alguien que no es militante ni funcionaria de Nuevo Encuentro. Sí es empleada municipal en el marco de programas que a nosotros nos enorgullecen", detalló Sabbatella. en defensa de la mujer.

"Es injusto que este tema haya sido utilizado para la campaña. Esta señora tiene el derecho a intentar mejorar sus errores. Es una campaña canallesca", sentenció el candidato, y añadió: “La policía de la provincia tiene que tener una transformación. Las sospechas se extienden al Ministro Ricardo Casal”.

La discusión en torno a Peña empezó a partir de una publicación del diario Clarín, que indicaba que la empleada, a quien señalaban falsamente como Directora de Tránsito de Morón, se encuentra investigada por presunta comercialización de drogas en la villa Carlos Gardel.

Publicado en 24CON en: http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/59561-sabbatella-denuncio-una-canallada-de-clarin-en-su-cierre-de-campana/

Más en : http://findelcapitalismo.blogspot.com/2011/10/sabbatella-denuncio-una-canallada-de.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario