viernes, 3 de junio de 2011

El gran premio...


Sin asombro y con mucha difusión, nos enteramos que Clarín recibió el premio a la Libertad de Prensa (no a la Libertad de Expresión) de manos de la Asociación Nacional de Diarios de Brasil (algo así como la SIP Brasilera y si no sabés que es la SIP buscá la info en este mismo blog).
Sabiendo que libertad de prensa no es veracidad, fidelidad, autonomía, independencia sino más bien “un escribo lo que quiero sin que nadie pueda decirme nada” igualmente nos alegramos de este premio.

Nuestra alegría se debe a que por fin Clarín va a poder informar sobre todos aquellos temas que nos venía desinformando.
Ya no va a ocultar las atrocidades de Macri porque les dio un millonario negocio con las netbooks y la provisión de contenidos. Nos va a informar a todos con lujo de detalles sobre las subejecuciones en salud, vivienda, educación y las sobre-ejecuciones en propaganda, recolección de basura y demás. Día a día nos va a recordar la falta de insumos y hasta gas en hospitales.
Dejarán de mentir con la inflación, ahora que, además, las consultoras desmintieron haber brindado datos inflacionarios a Clarín, quien las citaba.
Minuciosamente seguirá el caso de los nobles hijos de Herrera y aclarará que es deber y obligación del estado esclarecer este aberrante delito de lesa humanidad. Y mañana harán tapa que los jueces fallaron perversamente para embarrar la cancha con la extracción de ADN a los nobles hijos. Seguramente dirán que sabiendo que la no extracción de ADN es ya insostenible acordaron con los jueces una nueva estrategia. Limitar la fecha de comparación en el Banco de Datos Genéticos para así lograr que se deba realizar una lista de las personas con las que se pueden comparar los datos y poder objetar a quienes hagan la lista y a las personas que estén en la lista, ganando varios años con esto y dilatando la ya increíble historia de la extracción de ADN.
Sin duda nos alegra este premio al “Gran Diario Argentino” y esperamos con ansia que le haga el honor correspondiente.
¿Vos no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario